Nclon Dos Colores Empalme Cortina CortinasAlgodón Cáñamo Blackout oscurecentes Opacas Dormitorio Sala de Estar Cortina Cortinas Alzapaños LazosGris Amarillo 1 Panel W200cm*D270cm B07DJRRPXP

  • Modelo: B07DJRRPXP
  • 918 Unidades en Stock

€63.94  €33.25
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [105]
  • Material: Bambú Cáñamo Y Lino Seda entrelazados.
  • Opacidad: 85% O menos.
  • Amarillo + gris: Está dominado por un tono gris no llamativo, Adornados con vivo amarillo, Llamativo pero no deslumbrante, Como un refrescante de cítricos-como.
  • Método de instalación: Instalación de gancho. El producto no incluye la gasa interior.
  • Sugerencia de compra: El ancho de la tela es preferiblemente 2 veces del riel, Y 10-15 cm de tela se utiliza para el borde del proceso de pérdida.Si usted necesita altura por debajo de 270cm, Puedes contactarme, Puedo modificar la altura para usted!
›Ver más detalles Este Es Un Bicolor, Empalme De Cortina Con Colores Vivos Y A La vanguardia
Cantidad:Cortinas Se Venden Como Un Solo Panel, No Un Par De. Tamaño Es El Tamaño De La Tela De Un Solo Panel. Si Quieres Un Par De, , Comprar 2 paneles.
Consejos: Este Producto No Incluye Poste Rieles Y Cortinas De gasa
Método De Instalación: Instalación De gancho
Sugerencia De Compra: El Ancho De La Tela Es Preferiblemente 2 Veces De. Riel, Y 10-15 Cm De Tela Se Utiliza Para El Borde De. Proceso De Pérdida.si Usted Necesita Altura Por Debajo De 270cm, Puedes Contactarme, Puedo Modificar La Altura Para Usted!
Tamaño: Ancho * gota
Unidad De Medida: Cm
Función De Protección De Luz: Decorativo + sombreado
Material: Cáñamo, Poliester, Mezclado
Patrón: Empalme De Dos Colores
Estilo: Nordic
Acerca De Aberración Cromática: Debido A Las Diferentes Pantallas En Un Ordenador, Puede Haber Un Cambio De Color Entre El Producto Real Y La Pantalla De.
Sobre El Olor: El Producto Puede Entrar En Contacto Con El Lubricante De La Máquina De Coser Durante El Proceso De Producción, Y Puede Tener Un Ligero Olor. Esto Es Normal Y Puede Ser Colocado En Un Lugar Ventilado Por Un Tiempo Para resolver
En Cuanto A Tamaño De: Productos Textiles Para El Hogar Tienen Un Error De 2-5cm En El Proceso Hecho A Mano, Que Es Normal
Nuestro Servicio: Si Tienes Alguna Pregunta, Contacte Con Nosotros Y Le Contestaremos Tan Pronto Como Sea posible. Si Usted No Está Satisfecho Con La Compra, Consolidaremos O Reemplazar En Su totalidad!

Nclon Dos Colores Empalme Cortina CortinasAlgodón Cáñamo Blackout oscurecentes Opacas Dormitorio Sala de Estar Cortina Cortinas Alzapaños LazosGris Amarillo 1 Panel W200cm*D270cm B07DJRRPXP