Asdomo 10 LED 12 M Plata filigrana corazón cadena luces funciona con pilas luces de hada interior cortina luces para jardín patio Navidad fiesta boda Blanco Small B07436R695

  • Modelo: B07436R695
  • 892 Unidades en Stock

€51.90  €35.33
Ahorre: 32% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [234]
  • Color: blanco cálido, colorido, azul, rosa, blanco puro.
  • Fácil de forma: las luces de hadas flexibles se pueden integrar fácilmente en las formas que deseas; envuelve alrededor de troncos de árbol o cenadores. En la oscuridad, el alambre se desvanece para invisible, dejando solo las luces brillantes.
  • Diseñado para uso durante todo el año en exteriores. Fácil instalación. No requiere habilidades de bricolaje. Resistente al agua y a la intemperie.
  • Hecho de material de alta calidad, con alto brillo y sin contaminación.
  • Maravillosas luces decorativas de vacaciones: la cadena de luces de exterior se ilumina durante la noche, añade un ambiente romántico y encantador a tu hogar, patio, césped, jardín, casa de árboles, pergola, porche, puerta, patio, etc.
›Ver más detalles Características (Flor de la manguera):
1. Producto de alta calidad.
2. Necesita pilas operadas (no incluidas), que es la conservación de energía y la protección del medio ambiente.
3. Flexible, portátil y fácil de guardar. Se puede hacer a cualquier forma que desees de acuerdo con el entorno de aplicación.
4. Luz pura y alto brillo, pero es luz fría y sin calor, no es fácil de quemar y romper, es seguro.
5. Decoración perfecta para el día de San Valentín, Navidad, fiesta y otras ocasiones de celebración, se puede poner o colgar fácilmente en paredes, ventanas, puertas, suelos, árboles, gafas, etc.
6. Las encantadoras luces hacen que alrededor de la noche sea más hermosa y añade un ambiente perfecto a tu lugar. Te trae un aspecto elegante y romántico.

Asdomo 10 LED 12 M Plata filigrana corazón cadena luces funciona con pilas luces de hada interior cortina luces para jardín patio Navidad fiesta boda Blanco Small B07436R695