Ldragon Humidificador USB Home Office Mini Atomizador Máquina De Aromaterapia De Aceites Esenciales Creative Car Mute Bamboo Luces LED Purificador De Aire Off 6 * 6 * 15 CMWhite B07DN93GYS

  • Modelo: B07DN93GYS
  • 877 Unidades en Stock

€93.83  €32.41
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [147]
  • El material del producto utiliza ABS + PP + silicona de alta calidad, que es salud y seguridad, y tiene una larga vida útil.
  • La atomización y la humidificación pueden eliminar el polvo flotante y purificar el aire contaminado en el espacio cerrado del vehículo, proporcionándole un estado de ánimo confortable.
  • 2.5h protección de apagado, componentes electrónicos y la separación del atomizador, uso más seguro.
  • La boca de niebla puede acumular niebla rápidamente, reducir la producción de gotas de agua, atomización de alta calidad y hacer que la niebla de agua sea más delicada.
  • Diseño de linterna de ambiente agradable, interfaz USB, vida útil de alta energía y fácil de usar, resistencia duradera.
›Ver más detalles Material: ABS + PP + gel de sílice
Embalaje exterior: caja de color
Tamaño del producto: 6 * 6 * 15 CM
Embalaje del producto: 6.7 * 6.7 * 15.5 CM
Volumen neto del producto: 125 g
Estilo / color: verde claro, verde oscuro, blanco
Voltaje de funcionamiento: DC5V
Corriente de funcionamiento: 400mA
Uso de energía: 2W
Cantidad de pulverización: 35ML / H
Capacidad de la botella de agua: 130ML
Tiempo de uso: 1º 2.5 horas 2º 5 horas
Instrucciones de operación: 1. Gire la cubierta de la botella en el sentido de las agujas del reloj para girar, 2. Después de destornillar la tapa de la botella, agregue agua a la botella.
3. Conecte el cabezal y acceda a la fuente de alimentación.

Ldragon Humidificador USB Home Office Mini Atomizador Máquina De Aromaterapia De Aceites Esenciales Creative Car Mute Bamboo Luces LED Purificador De Aire Off 6 * 6 * 15 CMWhite B07DN93GYS