COMLIFE Ventilador USB Ventilador Portátil de Escritorio con Clip 2 Velocidades Rotación de 360 Grados Potente y Silencioso para Cochecito de Bebé Oficina Hogar Actividades al Aire Libre B07DXXRJR

  • Modelo: B07DXXRJR
  • 818 Unidades en Stock

€44.81  €33.17
Ahorre: 26% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [164]
  • Diseño único 2 en 1: ventilador de clip y ventilador de escritorio en uno, fácil de transportar y almacenar, puede colocarse o recortarse en cualquier lugar que desee, ideal para cochecito de bebé, hogar, oficina, computadora portátil, entrenamiento de gimnasio, aire libre, camping, viaje,etc.
  • Ajuste perfecto de 360 grados: admite rotación horizontal y vertical de 360 grados,puede disfrutar del viento de refrigeración desde cualquier dirección que desee.
  • Cómodo y silencioso: adopte el material ambiental con un funcionamiento silencioso, puede colocarlo junto a su cama y dormir cómodamente sin ningún ruido.
  • Ventilador USB: diseño con alimentación USB, perfecto para su uso en todo el mundo al conectarse a cualquier PC / computadora portátil / banco de energía a través de USB o conectarse a un puerto de CA con un USB AC adaptador.
  • Manténgase fresco en cualquier momento: gracias a la última tecnología dinámica de COMLIFE, la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 2500rpm. Ajuste de 2 velocidades, seleccione el nivel más cómodo con flujo de aire alto o bajo.
›Ver más detalles
COMLIFE 2 en 1 ventilador clip y ventilador escritorio USB se diseña para el uso personal.Se puede colocar o recortar en su escritorio
para enfriar en cualquier situación. Este ventilador presenta dos potentes velocidades, un diseño liviano, elegante y compacto.

Especificación:
Método de carga: USB
Voltaje: 5V
Potencia de trabajo: 3W
Dimensión: 6.10 * 4.72 * 7.36 pulgadas / 155 * 120 * 187 mm
Peso neto: 0.62lb / 280g
Voltaje de entrada: DC 5V
Material: ABS
Longitud del cable USB: 1.1m

El paquete incluye:
1 x ventilador
1 x cable USB

Garantía:
12 meses de garantía. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros , le responderemos dentro de las 24 horas.
 

COMLIFE Ventilador USB Ventilador Portátil de Escritorio con Clip 2 Velocidades Rotación de 360 Grados Potente y Silencioso para Cochecito de Bebé Oficina Hogar Actividades al Aire Libre B07DXXRJR