mini ventilador USBde Mano Portátil Estupendo ventilador Y Plegable ventilador mini Equipado con 3 tipos de viento fuerte Puede ser utilizado para el hogar en interiores viajes al aire libre. Negro B07CVX9GB6

  • Modelo: B07CVX9GB6
  • 552 Unidades en Stock

€45.95  €34.03
Ahorre: 26% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [263]
  • ♥ 【motor de alta calidad y silencioso】 La apariencia elegante y el exquisito diseño del ventilador te hacen sentir bien en verano. El ventilador Mini Handheld funciona silenciosamente, incluso a la velocidad más alta. El cuerpo está hecho de ABS de alta calidad. Tiene una estructura fuerte y resistencia a la presión y es seguro de usar. Esto es imprescindible para el verano.
  • ♥ 【Carga conveniente: compatible con todos los dispositivos de salida USB】 Este ventilador es un modelo recargable de puerto USB, una batería recargable incorporada de 1200mA, se puede conectar a la computadora a través de un cable USB, energía móvil para cargar.
  • ♥ 【Flujo de aire fuerte - 3 configuraciones de ajuste】 La velocidad del ventilador portátil se puede ajustar entre baja, media y alta 3ª marcha de acuerdo con sus requisitos. Presione el botón de encendido varias veces para ajustar la velocidad del ventilador adecuada.
  • ♥ 【Gadgets prácticos】 El diseño plegable le permite colocarlo como desee. Pequeño y exquisito, fácil de poner en la bolsa, adecuado para actividades al aire libre y viajes, o en el escritorio, el ventilador se puede ajustar entre 0 ° y 180 ° para satisfacer sus necesidades
  • ♥ 【Garantía de servicio】 El pequeño ventilador tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía gratuita de 12 meses. Proporcionaremos a cada cliente un servicio constante y de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro pequeño fan, contáctenos y estaremos listos dentro de las 24 horas.
›Ver más detalles Color: negro-la versión más reciente

Color: negro / blanco


Especificaciones del producto:
* Color: negro / blanco
* Material: ABS
* Modelo de producto: SD-ZG0015
* Velocidad de viento ajustable: alta, media y baja velocidad del viento
* Intensidad de entrada: 0.5-1A
* Capacidad de la batería: 1200 mA
* Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas
* Potencia: 4W
* Tamaño del producto: 4.8x1.9x9.1in
* peso neto: 160.5g


Nota:
* Cargue aproximadamente 4 horas antes del primer uso para prolongar la vida útil de la batería.
* Aproximadamente 8 horas a baja velocidad y aproximadamente 2 horas a alta velocidad.
* La luz roja del indicador de carga parpadea, y la luz verde deja de parpadear cuando está completamente cargada.


Paquete incluido:
* 1 ventilador de mano USB seguro
* 1 cable de cargador USB
* 1 x Tarjeta de garantía
* 1 x Manual de usuario


Todos los productos se prueban antes del envío, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos el mejor servicio.

mini ventilador USBde Mano Portátil Estupendo ventilador Y Plegable ventilador mini Equipado con 3 tipos de viento fuerte Puede ser utilizado para el hogar en interiores viajes al aire libre. Negro B07CVX9GB6