Prosperveil Capsule Ultra silencioso USB de Carga de Mano Mini Ventilador Plegable de Escritorio Ventilador B07FBRMTQ

  • Modelo: B07FBRMTQ
  • 943 Unidades en Stock

€39.97  €10.52
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [207]
  • Forma de cápsula, hoja magnética de ventilador de media plegable.
  • Cuerpo giratorio, es elegante e interesante.
  • El pequeño tamaño de la cápsula hace que sea fácil de poner en el bolsillo.
  • Tiene 2 velocidades de ajuste, y al instante añade suficiente potencia para ofrecerte comodidad y frescura.
  • La resistencia también es excelente, con batería de gran capacidad, se carga una vez, para satisfacer las necesidades del propietario durante una semana.
›Ver más detalles Características: Cuchillas de ventilador suave, si te golpea, no te lesionará; con interruptor de inducción de gravedad, posición invertida o inclinada automáticamente detiene la rotación, un poco más seguro. La parte inferior tiene un imán y una base de parches, que se pueden colocar fácilmente sobre la mesa y liberar las manos.
Especificaciones: Color: blanco, verde, rosa. Tamaño del producto: 115 x 41 x 41 mm. Peso del producto: 115 g. Material: ABS y TPE. Entrada de carga: 5 V CC = 800 mAh. Potencia nominal: 0,5 W. Potencia: batería de litio de 1200 mAh. Tiempo de carga: alrededor de 2,5 horas. Funciones: plegable, portátil, 12 horas de espera, doble protección inteligente, protección contra caídas de tierra + protección de las aspas del ventilador. Notas: 1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes. Gracias. 2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.
El paquete incluye: 1 ventilador de cápsulas. 1 cable de datos USB.

Prosperveil Capsule Ultra silencioso USB de Carga de Mano Mini Ventilador Plegable de Escritorio Ventilador B07FBRMTQ