Ventilador USB Ventilador plegable portátil de la forma de los pescados del mini USB para el hogar y la oficina del recorridoRosa B07BK29N6T

  • Modelo: B07BK29N6T
  • 770 Unidades en Stock

€37.88  €13.82
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [137]
  • 【Diseño portátil y liviano】 Puedes llevarlo contigo cuando salgas a caminar, especialmente para viajes de verano o deportes al aire libre, puedes llevarlo a cualquier parte y disfrutar del viento frío en cualquier momento. El diseño único de la sirena hace que el producto sea más hermoso.
  • 【Diseño plegable y multiusos】 El ventilador se puede plegar 180 °, puede sostenerlo en la mano, colocarlo en la mesa, colgarlo en el paraguas o engancharlo en otros objetos, es muy cómodo de usar.
  • 【Manera de carga conveniente】 La batería de litio de gran capacidad garantiza un tiempo de trabajo de aproximadamente 3 horas. La batería puede ser reemplazada. Puede usar el cable USB para cargar la computadora u otros lugares.
  • 【Materiales de alta calidad】 Este producto utiliza materiales ABS respetuosos con el medio ambiente y hojas suaves para mejorar su seguridad durante el uso. El interior del motor de cobre admite un funcionamiento continuo, es estable y duradero, y funciona de manera más eficiente.
  • 【Tamaño mini y portátil】 Apto para uso en oficinas, dormitorios y familias. Los clips extraíbles se pueden usar e instalar en el sitio.
›Ver más detalles Especificación:
Condición: 100% a estrenar
Material: ABS
Color: blanco, rosa, azul (opcional)
Voltaje de entrada: 5V
Potencia: 3W
Capacidad de la batería: 1500 mah (batería 18650)
Tiempo de uso: 1.5-3 horas
Tiempo de carga: alrededor de 3 horas
Velocidad del ventilador: velocidad constante
Longitud de la base: aprox. 3.5 cm / 1.4 pulgadas
Largo superior: Aprox. 11cm / 4.3 pulgadas
Altura del producto: Aprox. 23cm / 9.1 pulgadas
Peso del producto: aprox. 260g
Paquete incluido:
1 x Ventilador mini sirena
1 x línea USB

Ventilador USB Ventilador plegable portátil de la forma de los pescados del mini USB para el hogar y la oficina del recorridoRosa B07BK29N6T